Un esposo cornudo

Dos tíos follándose a mi mujer.Yo no podría aguantar estar viendo como a mi mujer se la están follando dos tíos. Y compartir el sexo y a mi esposa. Este tío cornudo consentido mira como se la follan y decide unirse a la diversión.

08-05-2018
La pareja Noel no paran de follar
La pareja Noel no paran de follar - En estas navidades… les gusta follar de esta guisa. Así vestidos con los trajes de Papá y Mamá Noel. Jo jo joo dice él que le mete a la vez la polla en el coño y mira que bien lo hacen en la postura del perrito.
07-05-2018
esta, bien, guisa, les, del, hacen, vez, vestidos
Follando con una amiga en el sofá
Con ganas de follar, llama a su folla-amiga y disfruta de una jugosa y sabrosa felacion por parte de la viciosa, tetona y cachonda rubia que acepta sin dudar la petición. En agradecimiento, el le practica un caliente fisting , metiendo y sacando todo el
03-05-2018
felacion, practica, acepta, follar, folla-amiga, todo, una, viciosa
Paja matutina caliente y sabrosa
Este pajillero disfruta de su placer matutino: una buena paja en la cama, caliente y deliciosa, con una corrida abundante y orgásmica.
27-04-2018
corrida, matutino:, paja, con, placer, abundante, cama, pajillero
Gran corrida en su pelo
A 4 patas y cogiéndola de la melena se la folla por detrás con buenos pollazos, a la hora de correrse no tiene otro sitio que ponerle perdido todo su pelo dejándolo lleno de chorreones de semen.
10-04-2018
detrás, que, chorreones, patas, sitio, todo, perdido, cogiéndola