Una polla guerrillera para follar sin tregua

Tras ese traje de camuflaje este negro esconde una polla curtida en mil batallas y acostumbrada a follar sin descanso. Una polla enorme que deja asombrada a la rubia y esta no duda en tragársela aunque le cueste.

10-05-2018
La pelirroja lo mama bien
Esta delicia pelirroja le regala a su chico una perfecta mamada. La chica traga, chupa, lame y succiona con ganas, mientras te acaricia las piernas con sus tetas gordas y blanditas.
02-05-2018
bien, gordas, lame, una, piernas, perfecta, chupa, chico
Madura tragando una polla como dios manda
Madura tragando una polla como dios manda, y es que pocas mujeres son capaces de comerse una polla como lo hace esta morena que tiene la habilidad de chupar unas buenas pollas y disfrutar al máximo del sexo oral, no solo ella si no que hace disfrutar a s
29-04-2018
mujeres, que, tiene, como, son, esta, morena, máximo
Increible comida de rabo al novio de su hija
Menudas tetas tiene esta madura y qué maravilla de coño cuando se abre de piernas. La golfa está medio enrollada con el novio de su hija y se pega unos atracones bestiales a comerle la polla siempre que puede. Parece que la señora chupa bien, verdad ?
28-04-2018
maravilla, madura, coño, Parece, tetas, bien, chupa, puede
Chupa y chupa despacito
Su mujer y conocedora de la polla de su marido, esta madurita sabe que le gusta despacio, lamidas lentas, largas, le gusta que le saboree con ganas, y así lo demuestra en la mamada que graba el tío en POV , para todos vosotros.
24-04-2018
todos, lentas, madurita, graba, despacio, con, conocedora, saboree
Le encanta mamarla tirada boca arriba
No es una felacion como todas, estamos siempre acostumbrados a ver como la chupa una tía estando ésta arrodillada y comiendo polla, pero es más difícil hacerlo como lo hace la chica del video, boca arriba y con la polla colgándole encima de su cara,
23-04-2018
una, pero, tía, colgándole, acostumbrados, mamarla, estamos, tirada
Mi chica se traga toda mi lefa
Terminada la mamada con una gran corrida y con la polla llena de esperma ella no para de chuparsela y tragando semen lo saborea. A ella le gusta su sabor y siempre termina con todo el esperma en su lengua y tragandoselo.
20-04-2018
sabor, ella, esperma, gusta, chuparsela, tragando, lefa, corrida
Follada de boca para la culona de la vecina
El tío tiene la vecina que todo hombre querría tener, una latina con un culazo de escándalo y que además es una adicta a comer pollas. Cuando esta golfa te hace una mamada, no es que te mame la polla, es que literalmente te puedes follar su boca hasta
12-04-2018
polla, querría, puedes, Follada, tener, Cuando, mamada, adicta